Favorito

Otros de 296 m² en Torrejón de Ardoz

2961 baño439 €/m²

Ref: 942115

Constitucion

Inmueble de 296 m² ubicado en Constitucion, Torrejón de Ardoz (Madrid).

  • Superficie 296 m²
  • Baños 1

    130.000€

    Torrejón de Ardoz, Madrid

    Torrejón de Ardoz

    19 Jun

    Constitucion

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Ponemos a tu disposición la magnífica oportunidad de adquirir en propiedad un conjunto de tres locales comerciales que forman una sola unidad, en Centro Comercial “El Círculo Comercial” de muy buena visibilidad con una superficie de 95m², 102m² y 100m², sumando una superficie total de 297m², ubicado en la localidad de Torrejón de Ardoz, provincia de Madrid. Dispone de buenos accesos y está bien comunicado.
    Estos locales comerciales, cuentan con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su potencial tráfico de clientes del centro comercial. En un barrio residencial consolidado con todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad.
    Los locales comerciales posee una excelente área de exposición y almacén, y gran luminosidad. Cuenta con un espacio diáfano adaptable a cualquier tipo de negocio, con áreas designadas para almacenamiento y oficina.
    Excelente conexión con transporte público y fácil acceso a vías principales. Rodeado de comercios, restaurantes, y servicios, lo que incrementa el tráfico peatonal y las oportunidades de negocio.
    Ideal para tiendas minoristas, tiendas de ropa de deporte o cualquier tipo de comercio que requiera una ubicación céntrica y visible.

    • Superficie 296 m²
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026