Imagen no disponible
Favorito

Otros de 108 m² en Arroyomolinos

1083 hab1 baño3611 €/m²

Ref: 958482

Santoña

Inmueble de 108 m² con 3 habitaciones ubicado en Santoña, Arroyomolinos (Madrid).

  • Superficie 108 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 1
  • Ref. catastral True
  • Anexos True

    390.000€

    Arroyomolinos, Madrid

    Arroyomolinos

    10 Abr

    Santoña

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda.
    Situado en una zona residencial tranquila, este adosado disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés.
    Arroyomolinos está situado en la parte suroeste del área metropolitana de Madrid, a unos 25 kilómetros del centro de la ciudad de Madrid. Su estratégica ubicación, le hacen estar conectada por diferentes carreteras, entre ellas, la carretera M-413 que conecta Arroyomolinos con la carretera A-5, que es una importante autopista que enlaza Madrid con el suroeste de España o la carretera M-506 que también pasa por la zona, proporcionando otra vía de acceso a localidades cercanas.

    • Superficie 108 m²
    • Habitaciones 3
    • Baños 1
    • Ref. catastral True
    • Anexos True

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026