Favorito

Otros de 141 m² en Callosa de Segura

141True hab2 baños525 €/m²

Ref: 940795

Colmenas

Inmueble de 141 m² con 2 baños ubicado en Colmenas, Callosa de Segura (Alicante).

  • Superficie 141 m²
  • Habitaciones True
  • Baños 2

    74.000€

    Callosa de Segura, Alicante

    Callosa de Segura

    08 May

    Colmenas

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad para adquirir esta vivienda luminosa y acogedora, con una distribución óptima que incorpora amplios ventanales para una entrada generosa de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en cada uno de sus espacios y habitaciones, ubicada en la encantadora localidad de Callosa de Segura, en la provincia de Alicante.
    Construida en 1971, esta casa adosada cuenta con una superficie de 141 m² aproximadamente y se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina tipo americana amueblada con armarios altos y bajos, 4 dormitorios, 2 baños y terraza.
    Las comunicaciones en la localidad son mediante autobuses de líneas interurbanas, la estación del tren y el acceso viario CV-900.
    La zona dispone de equipamiento variado, restaurante, supermercado, el Mercado de Abastos, parques, etc.
    Callosa de Segura ofrece atención primaria en centro de salud y deriva a especialistas en localidades cercanas. En educación dispone de escuela infantil, primaria y secundaria, con acceso a formación profesional en la comarca. Su comercio local incluye tiendas de barrio, servicios diversos y un mercado semanal. Destaca por su clima cálido, tradición agrícola y ambiente acogedor. Está conectada por líneas regulares de autobús y carreteras que facilitan el acceso a Alicante, Orihuela y municipios de la Vega Baja.
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

    • Superficie 141 m²
    • Habitaciones True
    • Baños 2

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026