Favorito

Unifamiliar de 127 m² en Lillo

1274 hab2 baños677 €/m²

Ref: 958666

Felipa Sedano

Inmueble de 127 m² con 4 habitaciones y 2 baños ubicado en Felipa Sedano, Lillo (Toledo).

  • Superficie 127 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Anexos True

    86.000€

    Lillo, Toledo

    Lillo

    17 Abr

    Felipa Sedano

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta vivienda muy bien distribuida ubicada en la ciudad de Lillo, provincia de Toledo. Muy bien ubicada y con buenos accesos.
    Se trata de una vivienda con un gran potencial, su excelente distribución y amplitud hace que sea el lienzo perfecto para rediseñar la vivienda de tus sueños, pero precisa de reforma en todas sus estancias.
    Su inmejorable ubicación hace que puedas disfrutar de todos los servicios necesarios a escasos minutos.
    Además, en el entorno se pueden encontrar varias casas y edificios residenciales, así como algunas tiendas y pequeños negocios locales.
    No lo pienses más y no pierdas esta oportunidad de poder adquirir esta propiedad para construir el hogar con el que siempre has soñado, como segunda residencia o por qué no como inversión en una ciudad en constante crecimiento y con el que siempre tendrás rentabilidad.

    • Superficie 127 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 2
    • Anexos True

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026