Favorito

Otros de 86 m² en Puerta de Segura (La)

862 hab1 baño407 €/m²

Ref: 940966

Calle Diseminados

Inmueble de 86 m² con 2 habitaciones ubicado en la calle Diseminados, Puerta de Segura (La) (Jaén).

  • Superficie 86 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

    35.000€

    Puerta de Segura (La), Jaén

    Puerta de Segura (La)

    01 May

    Calle Diseminados

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad para adquirir esta vivienda unifamiliar situada en ubicado en la Aldea Los Llanos de Arriba del municipio La Puerta de Segura, de la provincia de Jaén.
    Compuesta por dos plantas. Planta baja destinada vivienda con varias dependencias y servicios, con un corral al fondo y un patio a continuación de la vivienda. Tiene una superficie aproximada de 86m².
    Se ubica en una zona totalmente consolidada con carácter urbano y residencial. Dispone de equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, abundantes zonas verdes y deportivas, con infraestructuras en buen estado de conservación y mantenimiento. Recurre a la capital provincial para aquellos servicios más especializados.
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

    • Superficie 86 m²
    • Habitaciones 2
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026