Favorito

Otros de 128 m² en Palma del Condado (La)

1282 hab1 baño875 €/m²

Ref: 948204

Calle Palos De La Frontera

Inmueble de 128 m² con 2 habitaciones ubicado en la calle Palos De La Frontera, Palma del Condado (La) (Huelva).

  • Superficie 128 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

    112.000€

    Palma del Condado (La), Huelva

    Palma del Condado (La)

    03 Jul

    Calle Palos De La Frontera

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Les ofrecemos en exclusiva este piso en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuido, ubicado en la localidad de La Palma del Condado, provincia de Huelva.
    Este piso es ideal para quienes buscan un hogar confortable en un entorno natural y acogedor.
    Situado en una zona residencial tranquila, este piso disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás todo lo necesario para tu día a día; supermercados, colegios, centros de salud, farmacias y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés y sus alrededores.
    La Palma del Condado es una localidad andaluza situada en la provincia de Huelva, reconocida por su rica historia, su patrimonio arquitectónico y su tradición vinícola.

    • Superficie 128 m²
    • Habitaciones 2
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026