Favorito

Piso de 100 m² en Vall d'Uixó (la)

1004 hab2 baños1440 €/m²

Ref: 945015

Bechi

Inmueble de 100 m² con 4 habitaciones y 2 baños ubicado en Bechi, Vall d'Uixó (la) (Castellón).

  • Superficie 100 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2

    144.000€

    Vall d'Uixó (la), Castellón

    Vall d'Uixó (la)

    17 Abr

    Bechi

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    INMUEBLE EN RENTABILIDAD
    Les ofrecemos en exclusiva este inmueble que puedes adquirir en propiedad, en Vall d´Uixó provincia de Castellón.
    Esta propiedad presenta una oportunidad de inversión interesante. Aprovecha la posibilidad de adquirir un inmueble a un precio atractivo y participa en su renovación para aumentar su valor en el mercado.
    El municipio se halla situado junto a la costa mediterránea, lo que le hace gozar de unas condiciones climáticas típicas de esta zona, con inviernos suaves y veranos calurosos. Dista unos 30 km de la capital provincial, Castellón de la Plana, y se encuentra a poco menos de 50 km de Valencia.
    No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica vivienda en una de las localidades más encantadoras de la provincia. El inmueble tiene todo lo necesario para convertirse en una inversión segura.
    Consultar condiciones de comercialización.

    • Superficie 100 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 2

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026