Favorito

Otros de 159 m² en Mediona

159True hab3 baños1195 €/m²

Ref: 950422

Avet

Inmueble de 159 m² con 3 baños ubicado en Avet, Mediona (Barcelona).

  • Superficie 159 m²
  • Habitaciones True
  • Baños 3

    190.000€

    Mediona, Barcelona

    Mediona

    24 Abr

    Avet

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad para adquirir esta vivienda luminosa y acogedora, con una distribución óptima que incorpora amplios ventanales para una entrada generosa de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez en cada uno de sus espacios y habitaciones, ubicada en la encantadora localidad de Mediona, en la provincia de Barcelona.
    Se trata de un chalet independiente de 159 m² que se asienta sobre una parcela de 600 m², consta de dos plantas comunicadas entre sí mediante escalera interior.
    Se distribuye en salón-comedor, cocina independiente amueblada con armarios altos y bajos, 4 dormitorios, 2 baños y terraza, listo para convertirse en su próxima vivienda en propiedad. El resto de la parcela no edificada se destina a zonas ajardinadas.
    La vivienda se ubica en la Font del Bosc, a 5 km de Mediona. Las comunicaciones son mediante el acceso viario C-244 y la carretera comarcal BV-2136.
    No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso. Más información rellenando el formulario de contacto o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte.

    • Superficie 159 m²
    • Habitaciones True
    • Baños 3

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026