Favorito

Otros de 512 m² en Barberà del Vallès

5124 hab3 baños664 €/m²

Ref: 943091

Pla Avellaners

Inmueble de 512 m² con 4 habitaciones y 3 baños ubicado en Pla Avellaners, Barberà del Vallès (Barcelona).

  • Superficie 512 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

    340.000€

    Barberà del Vallès, Barcelona

    Barberà del Vallès

    24 Abr

    Pla Avellaners

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    INMUEBLE EN RENTABILIDAD
    ¡Tenemos en exclusiva este inmueble para ti!
    Disponemos de un inmueble puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuida y con distintas dependencias, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna.
    Desde el momento en que cruces la puerta de entrada, te sentirás acogido por su ambiente cálido, ubicado en la localidad de Barberà del Vallès, Barcelona.
    Situado en una zona residencial tranquila, este piso disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés en Murcia y sus alrededores.
    ¿Quieres más información?

    • Superficie 512 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 3

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026