Favorito

Otros de 203 m² en Huércal-Overa

2034 hab3 baños537 €/m²

Ref: 944947

Cabecicos Los

Inmueble de 203 m² con 4 habitaciones y 3 baños ubicado en Cabecicos Los, Huércal-Overa (Almería).

  • Superficie 203 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 3

    109.000€

    Huércal-Overa, Almería

    Huércal-Overa

    14 Ago

    Cabecicos Los

    Inmueble alquilado y sin acceso al interior. Las fotografías del interior pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa residencial con una amplia superficie que se encuentra ubicada en la localidad de Huércal-Overa, provincia de Almería.
    Situada en una zona residencial tranquila, esta casa disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes.
    Huércal-Overa es una localidad y municipio español situado en la parte noroccidental de la comarca del Levante, en la provincia de Almería. Integrado en la comarca del Levante Almeriense, se encuentra situado a 104 kilómetros de la capital provincial, a 113 de Murcia y a 191 de Granada.
    Por lo tanto el inmueble tiene todo lo que necesitas para una gran calidad de vida, o bien para una segura inversión inmobiliaria.

    • Superficie 203 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 3

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026