Favorito

Otros de 149 m² en Ejido (El)

1494 hab2 baños859 €/m²

Ref: 944955

Picos De Europa

Inmueble de 149 m² con 4 habitaciones y 2 baños ubicado en Picos De Europa, Ejido (El) (Almería).

  • Superficie 149 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2

    128.000€

    Ejido (El), Almería

    Ejido (El)

    07 Ago

    Picos De Europa

    Inmueble alquilado y sin acceso al interior. Las fotografías del interior pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta casa residencial con una amplia superficie que se encuentra ubicada en la localidad de El Ejido, provincia de Almería.
    Situada en una zona residencial tranquila, esta casa disfruta de una ubicación estratégica. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes.
    El Ejido es una ciudad y municipio español situado en la parte centro-sur de la comarca del Poniente Almeriense, en la provincia de Almería, comunidad autónoma de Andalucía. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Roquetas de Mar, La Mojonera, Vícar, Dalías y Balanegra.
    Por lo tanto el inmueble tiene todo lo que necesitas para una gran calidad de vida, o bien para una segura inversión inmobiliaria.

    • Superficie 149 m²
    • Habitaciones 4
    • Baños 2

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026