Favorito

Piso de 109 m² en Enguera

1092 hab1 baño413 €/m²

Ref: 956783

MIGUEL HERNANDEZ

Inmueble de 109 m² con 2 habitaciones ubicado en MIGUEL HERNANDEZ, Enguera (Valencia).

  • Superficie 109 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

    45.000€

    Enguera, Valencia

    Enguera

    17 Abr

    MIGUEL HERNANDEZ

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda en bruto, luminosa, con ventanas que permiten la entrada de luz natural, creando una sensación de amplitud y calidez, ubicada en la localidad de Enguera, Valencia. En un edificio que consta de planta semisótano destinada garajes y trasteros, planta baja destinada a uso comercial y tres plantas altas destinadas a residencial.
    Cuenta con los servicios básicos necesarios, como tiendas, escuelas y centros de salud, lo que te permite tener acceso a lo que necesitas en tu vida diaria.
    Enguera ofrece un ambiente tranquilo y rural, perfecto para quienes buscan escapar del estrés y el bullicio de la ciudad.

    • Superficie 109 m²
    • Habitaciones 2
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026