Favorito

Piso de 105 m² en Híjar

1053 hab1 baño119 €/m²

Ref: 956397

Mosén Pedro Dosset

Inmueble de 105 m² con 3 habitaciones ubicado en Mosén Pedro Dosset, Híjar (Teruel).

  • Superficie 105 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

    12.500€

    Híjar, Teruel

    Híjar

    17 Abr

    Mosén Pedro Dosset

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Este piso a reformar, ubicado en la localidad de Híjar, en la provincia de Teruel, representa una excelente oportunidad para quienes desean crear una vivienda completamente personalizada en un municipio lleno de tradición, tranquilidad y una calidad de vida única.
    El piso cuenta con una zona de día amplia y versátil, ideal para proyectar un salón-comedor luminoso que aproveche al máximo la luz natural. En la zona de descanso, varias estancias se distribuyen de forma equilibrada y flexible, pudiendo convertirse en dormitorios con ambientes tranquilos. Cada una de ellas permite crear un espacio íntimo y personalizado, ideal para quienes buscan un hogar funcional y adaptado a su estilo de vida. El inmueble cuenta con un baño con posibilidad de reforma integral, ofreciendo la oportunidad de crear un espacio moderno.
    Este piso es un auténtico lienzo en blanco, perfecto para quienes desean diseñar un hogar único, potenciando la amplitud, la luminosidad y la funcionalidad en cada estancia. Su estructura permite imaginar proyectos de distribución abierta, renovación estética o mejoras tecnológicas.
    La ubicación en Híjar añade un valor especial. La localidad destaca por su rico patrimonio histórico, su reconocido barrio judío, sus tradiciones culturales y su entorno natural, perfecto para quienes buscan un estilo de vida tranquilo. En las inmediaciones del inmueble se encuentran comercios locales, supermercados, centros educativos, centro de salud, parques y zonas verdes, además de contar con buenas conexiones por carretera hacia Alcañiz, Zaragoza y otros municipios de la comarca del Bajo Martín.

    • Superficie 105 m²
    • Habitaciones 3
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026