Favorito

Unifamiliar en venta en Burguillos

123 hab2 baños6179 €/m²

Ref: 943350

Gloria Fuertes

Inmueble de 12 m² con 3 habitaciones y 2 baños ubicado en Gloria Fuertes, Burguillos (Sevilla).

  • Superficie 12 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 2

    74.142€

    Burguillos, Sevilla

    Burguillos

    17 Abr

    Gloria Fuertes

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
    Disponemos de una casa adosada residencial que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuida y con distintas dependencias, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Desde el momento en que cruces la puerta de entrada, te sentirás acogido por su ambiente cálido, ubicada en la localidad de Burguillos, provincia de Sevilla.
    Este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar confortable en un entorno natural y acogedor. Este espacioso piso cuenta con un luminoso salón-comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia y reuniones con amigos. A poca distancia, encontrarás supermercados, colegios, centros de salud y una variada oferta de tiendas y restaurantes. Además, la excelente conexión con las principales vías de acceso te permitirá llegar rápidamente a otras áreas de interés en Sevilla. Este piso es perfecto para ti si buscas un hogar moderno, cómodo y bien ubicado.

    • Superficie 12 m²
    • Habitaciones 3
    • Baños 2

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026