Favorito

Unifamiliar de 78 m² en Prado del Rey

782 hab1 baño1218 €/m²

Ref: 960858

DIPUTACION PROVINCIAL

Inmueble de 78 m² con 2 habitaciones ubicado en DIPUTACION PROVINCIAL, Prado del Rey (Cádiz).

  • Superficie 78 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 1

    95.000€

    Prado del Rey, Cádiz

    Prado del Rey

    19 Jun

    DIPUTACION PROVINCIAL

    Inmueble sin posesión y sin acceso al interior.
    Las fotografías del interior y las características del activo pueden no ajustarse al estado actual. Inmueble sin posesión y sin acceso al interior. Las fotografías del interior y las características del activo, pueden no ajustarse al estado actual.
    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir esta vivienda en propiedad ubicada en la localidad de Prado del Rey (Cádiz).
    Disponemos de este inmueble en edificio residencial que puedes adquirir en propiedad, muy bien distribuido optimizando los espacios, ofreciendo todo lo que necesitas para una vida cómoda y moderna. Desde el momento en que cruces la puerta de entrada, te sentirás acogido por su ambiente cálido. Este inmueble es ideal para quienes buscan un entorno natural y acogedor.
    En una zona inmejorable muy bien comunicada por carretera, lo que facilita los desplazamientos a distintos puntos de la región o del país. Situado en una zona residencial tranquila, esta vivienda disfruta de una ubicación estratégica. Dispone de todos los servicios públicos o privados necesarios como pequeño comercio de proximidad, supermercados y gran oferta gastronómica.

    • Superficie 78 m²
    • Habitaciones 2
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026