Favorito

Piso de 145 m² en Badajoz

1453 hab1 baño1424 €/m²

Ref: 958493

GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ

Inmueble de 145 m² con 3 habitaciones ubicado en GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ, Badajoz (Badajoz).

  • Superficie 145 m²
  • Habitaciones 3
  • Baños 1

    206.500€

    Badajoz, Badajoz

    Badajoz

    24 Jul

    GODOFREDO ORTEGA MUÑOZ

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR.
    Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta espectacular vivienda muy bien distribuida ubicada en la encantadora localidad de Badajoz..
    La vivienda ofrece un lienzo en blanco para crear la vivienda de tus sueños.
    Es una imponente vivienda con estructura sólida y un gran potencial, Dispone de amplias estancias, gran salón muy luminoso, cocina equipada, habitaciones con ventanas, lo que facilita la luminosidad y ventilación cruzada.
    Venta conjunta de la vivienda y su local anejo (dos fincas registrales y referencias catastrales). Se refleja el precio total del conjunto.
    Su diseño espacioso y su distribución funcional ofrecen un sinfín de posibilidades para personalizarlo según tus gustos y necesidades.
    Se encuentra en una zona residencial muy apreciada, con todos los servicios necesarios a solo unos minutos.
    Situada en una zona tranquila con fácil acceso a todos los servicios. Además, la cercanía a la ciudad hace de esta vivienda una excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno más relajado sin renunciar a las comodidades de la ciudad.
    ¡¡¡No pierdas esta oportunidad!!!
    ¿Quieres más información? Estaremos encantados de atenderte.

    • Superficie 145 m²
    • Habitaciones 3
    • Baños 1

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026