Favorito

en venta en Santiago de Compostela

25276 €/m²

Ref: 947201

LAMAS DE ABADE

Inmueble de 25 m² ubicado en LAMAS DE ABADE, Santiago de Compostela (A Coruña).

  • Superficie 25 m²

    6.900€

    Santiago de Compostela, A Coruña

    Santiago de Compostela

    29 May

    LAMAS DE ABADE

    NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR
    Excelente oportunidad de adquirir esta amplia plaza de garaje en la localidad de Santiago de Compostela, provincia de A Coruña.
    Di adiós a tus problemas de aparcamiento con la plaza de garaje que tenemos para ti. Con fácil acceso mediante rampa y puerta mecanizada, se trata de una plaza muy cómoda por su amplitud y fácil maniobrabilidad. Podrás acceder de manera directa a las plantas superiores mediante el ascensor comunitario. La plaza de garaje tiene el espacio perfecto para estacionar tu vehículo con comodidad y seguridad.
    Ubicada al sur de la ciudad, disfrutarás de una ubicación privilegiada en una de las principales vías de esta localidad. Se encuentra en perfecto estado y tiene una ventaja, ya que está en una zona tranquila y de fácil acceso. La edificación se encuentra rodeada de comercios y tiendas, restaurantes y bares lo que permite un alto tránsito peatonal y los visitantes pueden disfrutar de la gastronomía local.
    Por lo tanto podrás acceder de forma rápida y cómoda a cualquier destino al que te dirijas. La plaza de garaje que te ofrecemos se trata de una gran inversión, tanto para tu uso y disfrute o bien para una gran rentabilidad.

    • Superficie 25 m²

      Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook

      ¿qué BANCO
      tiene esta vivienda?
      Que banco tiene esta vivienda? Rellena GRATIS el formulario para recibir información sobre el inmueble.

       
      privacidad y aviso legal
       
      Contacta con DonComparador
      Copyright DonComparador

      © DonComparador 2012 - 2026