1. ¿Quiénes Somos?

Tu primer comparador de pisos de bancos.

Doncomparador.com es la primera página web de España que permitirá al usuario comparar precios de pisos de bancos en un solo panel.
Doncomparador.com es un portal web en el que se puede obtener una comparación de los pisos de todos los bancos que están adheridos, según necesidades marcadas por los clientes.
Doncomparador.com compara los inmuebles de la mayoría de las entidades bancarias. Su actividad es limitada en cuanto que informa de los precios de los inmuebles y pone en contacto al cliente con la entidad bancaria, pero no asiste en la formalización de la compraventa, ni asesora con posterioridad a la misma.
Para Doncomparador.com nuestra imparcialidad e independencia son lo primero, por eso todos los inmuebles que te mostramos se adecúan a tu perfil, en ningún caso favoreceremos a ninguna entidad bancaria en concreto. Por esta razón, en el caso de que exista un inmueble mucho más barato que otro te mostraremos ambos y te los compararemos, para que de un vistazo puedas ver la diferencia entre ellos y elegir el que más se ajuste a sus necesidades.
 
 

2. ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Doncomprador.com ES MUY SENCILLO. Sólo tienes que completar nuestro formulario de búsqueda online y en pocos segundos tendrás a tu disposición los mejores inmuebles que se ajustan a tus necesidades de búsqueda.

A partir de ese momento ya puedes comparar los inmuebles en la página de resultados y mediante tu registro, podrás recibir en tu e-mail toda la información acerca de los mismos (entidad bancaria, cómo puedo visitarlo, etc.).
Los precios que proporcionamos vienen facilitados por las entidades bancarias en tiempo real, pero puede darse el caso de que se modifiquen los precios entre la consulta y la visita al inmueble deseado, no obstante se le irá informando de las posibles modificaciones de sus inmuebles favoritos.
 
 

3. Independiente e imparcial

Doncomparador.com es una empresa independiente que ofrece un servicio completamente imparcial. No favorece de ninguna manera a ninguna entidad bancaria. La información que damos es completamente objetiva. Los inmuebles que mostramos aparecen según su precio (primero el más barato).

 

4. ¿Qué hacemos con tus datos personales?

Los datos que nos proporcionas en el formulario se envían a la entidad bancaria correspondiente. Por otro lado, se almacenarán en nuestra base de datos para informarte sobre tus preferencias.

Contacta con DonComparador
Copyright DonComparador

© DonComparador 2012 - 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies

X cerrar