Att. INMOBILIARIAS: consigue los PISOS de los BANCOS en venta en tu Web ACTUALIZADOS a diario y publícalos en los Portales Inmobiliarios mejor posicionados fácilmente

Beautifully Simple

Clean and modern theme with smooth and pixel perfect design focused on details

Learn more

Easy Customizable

Over a hundred theme options ready to make your website unique

Learn more

Contact Form Ready

Built-In Contact Page with Google Maps is a standard for this theme

Learn more

Responsive Blog

Up to 3 Blog Layouts, Bootstrap 3 ready, responsive on all media devices

Learn more

ACTUALIZA a diario tus Pisos de los Bancos y con un solo Click publícalos en los PORTALES Inmobiliarios mejor posicionados en Internet

Más de 80.000 viviendas de todos los Bancos actualizadas a diario, para que puedas ofrecer a tus CLIENTES su venta y en tan solo ¡¡ 5 minutos !!

¿ya tienes claro que necesitas a DonComparador Profesional?

paso1

Rellena tus datos de empresa

Tu nombre personal, tu Mail, el nombre de tu inmobiliaria, teléfono… cualquier dato de contacto que quieras que aparezca en tu web para que los clientes contacten contigo.

paso1

Elige DÓNDE y de qué BANCOS

Selecciona las localidades dónde quieres vender los Pisos y los bancos de los que quieres tener sus viviendas y ofrécelas a tus clientes hoy mismo.

paso1

Accede a tu programa de Gestión de inmuebles

Elige una contraseña y un nombre de usuario para poder acceder a la parte interna de tu nueva Web. Podrás actualizar precios de tus pisos, saber qué viviendas se han vendido, cuáles hay nuevas, publicar en los portales inmobiliarios mejor posicionados y gestionar tus contactos del modo más fácil que puedas imaginar.

paso1

Define el dominio de tu web y YA ESTÁ

Tu nueva WEB estará activa desde YA MISMO y tendrás todos los Pisos de los Bancos a tu disposición. AYUDA a tus clientes y dales lo que buscan. Además te descargamos una actualización diaria de todos los inmuebles nuevos que se den de alta a partir de YA.

La Web de la que habla tooodo el mundo

A partir de este momento cambiará tu forma de ver las cosas, porque YA tienes el PRODUCTO que en este momento buscan tus clientes.

Pisos casas en venta de los bancos don comparador profesional con pesas

Entreno a diario para poder AYUDARTE

DonComparador Profesional es un sistema de autoayuda para que seas la inmobiliaria más fuerte y potente de tu localidad. Oséa, tu SOLUCIÓN

Sé que quieres, y ahora PUEDES

paso1

SUBE tus PISOS a portales como Fotocasa y Milanuncios

Este es nuestro pequeño secreto que te confío aquí que no nos ve nadie. Desde tu web podrás subir rápidamente tus Pisos de los Bancos e incluso los tuyos propios a varios de los super portales de Venta de inmuebles que se que te encantan.

¿a que no puedes vivir sin mi? – Yeahh!!

flecha-izq

Pisos casas en venta de los bancos don comparador profesional fotocasa
Pisos casas en venta de los bancos don comparador profesional con sentado

Tu WEB y gestión de Pisos en menos de 5 minutos

No te preocupes que con nuestro SERVICIO solo has de RELAJARTE en tu silla y con un click TIENES y puedes VENDER toda la cartera de inmuebles de los Bancos y actualizada a diario.

Y es que a parte de guapo soy ÚTIL, ¿o no?

paso1

SUBASTA  de CONTACTOS reales

Con DonComparador Profesional podrás acceder a una SUBASTA en vivo y en directo de contactos de DonComparador que quieren Pisos de los Bancos en tu localidad.

Esto no te lo esperabas, ¿eh?

flecha-izq